Residencial Nevada

Residencial Nevada Centro

Residencial Syyra Nevada

Apartamentos Edificio Fleming

¿Necesitas
más información?

Promociones

Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos y sobreáticos, todos los pisos tienen a su disposición zona abalconada, así como instalaciones inteligentes tales como domotica, control de instalaciones desde módulo central, avisos al móvil de posibles incidencias y actuación de las instalaciones a distancia desde el propio móvil, así como Aero termia, suelos radiantes, climatización por conductos.

El residencial NEVADA dispone además de unas zonas comunes amplias para el disfrute de nuestros clientes, con piscina de adultos e infantil, zonas verdes con jardines, pista de pádel, zonas infantiles con columpios y pavimento homologado, gimnasio privado totalmente equipado con modernas máquinas de última generación.

Pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos . Dispone de instalaciones inteligentes tales como domótica, control de instalaciones desde módulo central, avisos al móvil de posibles incidencias y actuación de las instalaciones a distancia desde el propio móvil, así como climatización por Aerotermia con Aire Acondicionado y suelo radiante de frio y calor.

RESIDENCIAL NEVADA CENTRO dispone además de unas zonas comunes amplias con piscina de adultos e infantil, zonas verdes con jardines,  zonas infantiles con columpios y pavimento homologado, gimnasio privado equipado con modernas máquinas de última generación y sauna.

Grupo Reycar y Cayan propiedades, ponen a la venta el residencial Syyra Nevada, un residencial de villas pareadas y aisladas, con calidades y diseño de lujo a un precio inmejorable. Junto a la base aérea de Armilla, con fáciles y rápidos accesos desde la autovia.

Es solo mi patio trasero, pero cada vez que entro, me siento como si estuviera en un mundo diferente.

- Eddy Vanderlinden.

Cuentan con piscinas panorámicas desde el sótano, calefacción y climatización mediante suelos radiantes y refrescantes por aerotermia y conductos. Con parcelas totalmente terminadas y sótano de grandes dimensiones. Con posibilidad de ascensor.

Grupo Reycar e InmoRealty S.XXI, construyen 8 apartamentos en el centro de Granada, en el emblemático Edificio Fleming, situado junto a la antigua facultad de medicina, cerca de la nueva estación del AVE. Apartamentos de uno y dos dormitorios con climatización y cocinas amuebladas, todo con un estilo moderno y funcional. Dos viviendas disponibles.

Otros
trabajos

Ciudad de La Luz.

Cambio de colectores de saneamiento y pozos en Carretera de Pulianas (Granada).

Canalizaciones de media y baja tensión, telefonía, abastecimiento, alumbrado público, entre otras. Todas ellas según normativa vigente tanto de REBT como empresas.

Trabajos de urbanización y aglomerados.

 Edificio Goya, 300 viviendas, Granada.

Asistencia Técnica Pilotaje Puente Arroyo Tablate.
Tramo Autovía desde Padul a Lecrín.

 

Trabajos de Refuerzo y Contención en Presa de Rules, Granada.

TORRE DE CRISTAL: colaboración de nuestro departamento técnico en la ejecución de rascacielos en Madrid.